jueves, 1 de octubre de 2009

  • Alguna vEZ
  • han sentido k le aire se va cOn tan sOlo verlO!!!
  • a mi me pasa todO el tiempO
  • al verlO sientO todo
  • cuandO me toca es aun mas el amOr q sientO por el..
  • y la verdad estamOs saliendo otra vez.
  • nO le fue bien en su relaciOn.
  • asi q otra vez nos vemos perO yo ya no puedo verlo como amigO
  • ni el a mi
  • asi q estamOs bien q Onda cOn esO jejejeje
  • y buenO cOn estO ya ni tengO a esta cOn el chicle ya nO tengO hambre
  • me la pasO haciendO ejerciciO
  • hay veces y piensO q nO durara mUchO.....

2 comentarios:

  1. Hola..nena..

    zOlo pazo a veR tu blog

    esTa liindo.

    espeRo ke pazaz a mi blog,,

    cuidTe mucho

    ResponderEliminar
  2. hola lindaa!!
    hace mucho k no posteass!
    espero estes muy bieenn
    aki pasando a saludar!!
    =)

    ResponderEliminar